Hola a todos los chabales del ISAR

Hola jovenes y jovenas, espero este blog les sirva de informacion para enrriquecer sus conocimientos, espero tambien dejen sus comentarios pero eso si , que sean constructivos gracias y saludos

Acerca de arturotm

Bachiller en Ingenieria de Sistemas...desarrollador de aplicaciones web con php y mysql y conocimientos de java / jsp y SqlServer 2000, actualmente docente del Instituto Superior Antonio Raimondi
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Hola a todos los chabales del ISAR

  1. oOla dijo:

    oe proF Su PaGiNa Ta WenA Ehh

  2. kmwfoe dijo:

    profe te as demorado bastante en hacer tu linea de tiempo

  3. kmwfoe dijo:

    buena profe eres lo maximo

  4. Arthur dijo:

    Profe…!!! no se olvide de enseñar como descargar programas desde el blog….. eso era todo jajajaja…

  5. luna dijo:

    A MI PARECER ME PARECES UN BUEN PROFESOR .. LAS CLASES HACES MUY DIMAMICAA Y NOS TIENES MUCHA PACIENCIA EN EÑSERARNO0SARNOSSS DE LAS CHICASV DE SECRE….

  6. Dj Omi dijo:

    Oliz.. Profe… Roshi.. solo keria decirte k.. no te entiendo muy bien esa clase de complegidad de algoritmo .. asi k tienes k volver a explicar.. por k ami me salio en la practica 2n+1 y ti 2n-1… y pz no Pz .. asi k a dar esa clase de vuyelta y bueno la practica tambien .. hoy si la apruevo ..

    • arturotm dijo:

      tendremos que volver a repasar de todas formas, ya que ese tema tambien entrara en el examen de unidad, y no te preocupes que de seguro esta semana ya te quedara claro por que aohra si estoy viendo mas preocupacion por parte de uds

  7. marlon dijo:

    profe es muy !bravaso¡ todo lo q nos enseñas y ste blog me sirve mucho ami Dios te siga bendicinedo mucho bye

    • arturotm dijo:

      MUCHAS GRACIAS POR TU MOTIVACION, EN VERDAD YO TAMBIEN APRENDO DE USTEDES Y DE IGUAL MODO A TI TAMBIEN QUE DIOS TE BENDIGA

  8. lleisa dijo:

    eres chever profe gracias por enseñarnos
    te deseo mucho suerte en todo bye y cdt…..

  9. slad dijo:

    profe apura en subir las diapositivas de la ultima clase de informatica I pz…mira que hay examen y quiero un 20 pz…gracias prof.

  10. milagros dijo:

    hola profe gracias por enseñarnos tus conocimientos.ok

    • arturotm dijo:

      de nada milagritos, que para eso uds pagan jejeje y si les parece poco lo que enseño, me lo reclaman que estan en su derecho

  11. lokito dijo:

    prof. gracias por crear esta pagina nos ayuda baste

  12. RJ45 dijo:

    ala prof q tal q t cuentas el martes vaamos a jugar ahi staremos toa la gentita tu ya sabes onde para ganart atte: desconocido13

  13. dulzura dijo:

    ola solo kiero decirt k xtrañams mucho al corredor callejero espectagular y k cuentas conmigo como una amiga sabes k todos t apreciamos mucho y espero pronto ver esa sonrisa tan bonita y coketa k tienes jajaj cuidate mucho y k dios les brinde trankilidad a ti y atu familia lo deseo de corazon att dulzura

  14. marlon vidales dijo:

    profe eres muy dinamico para todos nosotros de info IV ;
    profe as me un favor no me vayas a jalar esta unidad u sabes q tu curso me agrada bastante ; pero no stoy yendo xq aun no pago mi mensualidad y quisiera pdirte q tenas en cuenta
    ya ps profe…………………………….graci profe.

  15. la teresita de ex info noche I dijo:

    vicuña espectacular.por favor sea mas paciente con nosotros .bye

  16. medrano dijo:

    teacher tus alumnas cabezas de chancho nos basila tu comentario pero no nos fastidia + bien nos da risassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eres tan payaso

  17. tulio dijo:

    chevere profe ojala aprenda mas de lo poco que se administracion I

  18. thais dijo:

    esta muy bien tu blog

  19. rweb dijo:

    hola profesor arturo quisiera que me guiara con la ceracion de pagina web lo qrimero lo que no me sale es apra colocar un txto a la derecho de la pagina aqui ba el el ejemplo de la etiquete creo que le falta algo eso estodo o hay algo mas quisiera que me ayudara le agrdesco su ayuda.

  20. janesita dijo:

    ola profesor arturito estava muy chevere tu clase te mereces tu primera estrella buena sigue enseñandonos asi pero no nos jales jejeje.

  21. luz panduro dijo:

    hola profe creo k el tiempo k no das la practica son muy pocas , pero debes tener paciencia con nosotras pues y esplicanos y no nos molestes con apodos jajajjajajajaj . pero eres chevere jajajaj

  22. la dulce dijo:

    ola prOf…su clase es muy ch.v.r :D

  23. perla dijo:

    la clase estava super chvr profee y sigue enseñandonos con mucha pasiencia como hasta hora

  24. maria paula dijo:

    gracias profe usted es el mejor profe k tenemos xk nos enseña muchas cosas y nos aguantas tbm muchas cosas sige asi profe eres super chevere

  25. merly lucina dijo:

    profito arturito ya son las 10:52 y no hay cuando cuelgues la diapositiva de SEB V ,para mi q te olvidaste lol lol lol eres lo maximo

  26. profe ya son las10:40 y no ay nada del curso de hoy para el examen de mañana de seguridad informatica

  27. INFO 1 dijo:

    ke tal profe…!! erez todo un FISCHER…! ESPERO ke nos tomes un examen facil….

  28. RAFAEL dijo:

    BUENA MEDICINA..! YEAH’ (y)

  29. Profe, esta weno el blog..!!! SOMOS WENA MEDICINA.. TU NOMAS AVISA PROFE.. PARA LA ROLAA…!!!!

Deja un comentario

